sábado, 11 de enero de 2014

Madhuri.....

Aquí les presento a mi pequeña India Madhuri , que significa dulce niña!!!!

             


Cuando la vi por primera vez en el blog de Mimí... Dije : Que bonita!!! Yo quiero hacerla... Y al final la hice con ella.
Me hacía mucha ilusión tener a mi pequeña India .... Hecha con mis manos!!! A medida que la iba esculpiendo más me gustaba!!! 
Que ilusión fue hacerle su ropita. Me recordaba cuando era pequeña y le hacía los trajitos a mis muñecas, con retales que cogía del cuarto de costura de mi abuela!!!!.

Fueron dos días intensos los que dedicamos a su elaboración ... Pero muy gratificantes. 

Por fin tenía ya hecha a mi pequeña Madhuri !!!! ... Que ilusión !!! 
Con su tambor , en el cual se tumba para dormir al son del gonnnn!!! La música de los tambores la hace descansar.... Con esa carita de dulce niña!!!!!

               Duerme mi Madhuri !!!!  Duerme !!!!....




                Descansa al son de los tambores !!!!...



                          Despierta que ya amaneció !!!!.....

1 comentario:

  1. Te quedó preciosa, Moniki. Una carita muy dulce. Enhorabuena. Abrazos

    ResponderEliminar