miércoles, 12 de febrero de 2014

Botones!!!

Que wayyyy....
Por fin botones conmigo!!, también esta preciosa muñequita la hice con Miriam. .... Como me gustaaaa!!!!!
Es tan pequeñita que necesita que la cuide con mucho mimo!!! ....
La hice con ella en su taller...es de un patrón que ella transformó . Me encanta aprender de sus grandes conocimientos en muñequería ... La verdad que enseña muy bien !!! Muchas gracias Miriam!!




Aquí están las dos juntitas , como buenas amigas!!! La de Miriam es la del traje más clarito y la mía la más oscurita !!!.... 
                          Que guapas!!! ...
                                               
                               Monikí y Mimí haraposita!!!.....

2 comentarios:

  1. Son preciosas, Monica!! Las caritas muy dulces y me encantan los cabellos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hay que recuerdos...que guapas están!!a ver si me escapo un día a verlas para ese norte!!!las echo de menos. Un beso y un abrazo enormes...y sigue haciendo muñequitas que eres una pasada!!!

    ResponderEliminar