jueves, 10 de enero de 2013

De camino para Ávila


Esta tilda se fue el año pasado de camino para Ávila , acompañando a mi hija Melania en su comienzo de carrera ... Por esas tierras tan frías , por eso lleva abrigo de lana , para pasar mejor ese invierno...jajaja

Y este año le hice una mantita con unas telas elegidas por ella, que ha quedado muy chula por los colores que tiene.
No va a pasar frío !!!!!, ya que este invierno esta siendo muy duro.
Tiene un estilo country ... Le encantan las estrellas ... El diseño también lo eligió ella ... Así qué quedo encantada con el resultado... Jajaja
Fue hecha con mucho amor !!!








2 comentarios:

  1. Que bien me cuida mi madre ... Me encanta dormir tan arropada, y sobretodo me encanta el cariño con el que haces todas las cosas :) .. Eres la mejor !

    ResponderEliminar
  2. Para ti todo es amor!!!!!!! Siempre cuidándote......un besito mi vida

    ResponderEliminar