martes, 29 de enero de 2013

Mi cuarto de costura en proceso !!!

En principio era una cabaña que pusimos en la terraza de casa. Pero !!!
Cada vez que tenía que quedarme hasta las tantas de la noche cosiendo, me lo pensaba para salir de ella, y entrar en casa ... Y que frío al salir ...!!!

Por ello y para no variar ... Como dice Manolo. Pensé en hacer un cambio. Yo y mis cambios..jajaja
Siempre pensando !!!
La idea fue cambiar el cuarto de estudio de Melania para la cabaña y poner ahí mi CUARTO DE COSTURA !!!
Y ahora toca lo peor . Que horror !!! Cambio de muebles de un lado para el otro...
Jajaja. Siempre inventando...Pero más calentita.

Una de mis reliquias es la silla de mi abuela. Estaba muy picada, pero ... Con AYUDA ...!!! Y un largo proceso al final estaba preparada para vestirla de azul ...
Y así de guapa quedó ... La tarde del domingo para ello. Pero muy contenta...






1 comentario:

  1. Un gusto exquisito, como en todo lo que haces.... Eso sí vuelves loco al pobre Manolo jjajajjaja.

    ResponderEliminar